Dan comienzo las obras de mejora de los caminos rurales de Paterna del Campo

0

la fotoLa Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha iniciado las obras de mejora de los caminos rurales en el término municipal de Paterna del Campo incluidos en el Plan ‘Encamina2’, dentro del Plan de choque por el empleo en Andalucía que está llevando a cabo la Junta de Andalucía dentro del Programa de Desarrollo Rural que se viene realizando durante los últimos años en nuestra comunidad.

El objetivo de esta actuación es el de satisfacer las necesidades del sector agrario del municipio, en relación con la viabilidad de la red viaria rural, consistente en la mejora de las infraestructuras necesarias para incrementar la competitividad agrícola, ganadera y forestal.

Los caminos objeto de la actuación son ‘El camino del Hinojar’, el cual comprende unos cuatro kilómetros, y ‘El camino de Tujena del cortadero’ de unos dos kilómetros de longitud. Las actuaciones que se llevarán a cabo serán las de excavación de cuneta, reposición y construcción de un nuevo firme lo que permitirá mejorar notablemente el acceso de los propietarios y agricultores a sus respectivas fincas.

 

Compartir.

Leave A Reply