En libertad con cargos el único detenido por la violación y robo a dos prostitutas

0

El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha decretado el régimen de libertad con cargos a J.S.C., el joven de 23 años, tras ser detenido como uno de los cuatro presuntos autores de un atraco con agresión sexual a dos prostitutas en su propio domicilio.

Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), esta persona se encuentra en libertad con cargos y le ha sido imputado un delito de robo con violencia y otro de violación. A partir de ahora será el Juzgado de Instrucción número 3 el que se encargue del caso.

La Policía informó la pasada semana de que los hechos ocurrieron de madrugada en el domicilio de estas dos chicas de nacionalidad brasileña que se anuncian a través de Internet y en la prensa local. Tras concertar una de ellas una cita, irrumpieron violentamente en la vivienda cuatro individuos con los rostros tapados y uno de los asaltantes llegó a realizar un disparo, al parecer con una pistola de fogueo.

Tras maniatar a las prostitutas, les exigieron dinero y uno de los asaltantes agredió sexualmente a una de las chicas de forma violenta y siempre bajo amenazas.

Los cuatro individuos, además, se apoderaron de joyas, una televisión y varios teléfonos móviles y provocaron graves destrozos en el inmueble. Los agentes encargados de este tipo de delitos lograron detener a esta única persona, que ha sido puesta en libertad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies