Fin de semana negro para el Conservas Lola de Ayamonte

0
Yimi Rua, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Yimi Rua, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Maratoniana jornada la que han vivido los jugadores del Conservas Lola de la primera división nacional de tenis de mesa, este fin de semana. En su viaje a tierras valencianas han tenido que enfrentarse a los conjuntos de cabeza y al ya descendido CTM Alcoy, y con la enorme desventaja de no poder contar con la aportación fundamental del jugador onubense Amadeo Sánchez. Haber hecho los deberes anteriormente ha permitido asegurarse la categoría, aunque hayan perdido la ilusión de jugar el play off de ascenso. En el primer encuentro disputado en Alicante, segundo clasificado, el resultado final fue de 5-1, anotar la victoria de David Perez frente a Victor Segui por 0-3. Yimi Rua cedió sus dos encuentros 3-0 mientras que José Manuel Martin estuvo rozando la sorpresa y termino perdiendo por un ajustado 3-2 en ambos encuentros. En la segunda de las confrontaciones, y que de antemano se presumía como asequible, era ante el ya descendido de categoría, el CTM Alcoy, sin embargo la derrota se cebó de nuevo con los fronterizos. El único punto lo logró Yimi Rúa ante Arnau Ferrer por 2-3, y de nuevo la victoria pudo haber sido ayamontina pero al final se decantó del lado alcoyano. Dos encuentros perdidos por José Manuel Martin y por David Pérez por un ajustado 3-2.

Y en el tercero de los enfrentamientos la derrota fue sonada, ante un equipo que no cesa en su intento de colarse en los play off de ascenso, el potente CTT Alzira Camarena. Solo Yimi Ra fue capaz de ganar un set en su enfrentamiento con Victor Pellicer, perdiendo 3-1. En el resto del partido, apisonadora Alzira, se imponía 3-0 en todos sus encuentros. El cansancio físico y psicológico, la ausencia del jugador base conservero Amadeo Sánchez y tres derrotas de tres, hicieron mella en la moral ayamontina.

El calendario del fin de semana dejó estos otros resultados, Chiclana 0- CA Mijas 6; RC labradores 4 – Bahía de Cádiz 1, con lo que la clasificación la lidera Cartagena con 16 victorias de 16 encuentros, Alicante 15 de 20 y Huetor Vega 14 de 19.CTT Alzira 26 pùntos, Roquetas 20, Conservas Lola de Ayamonte 18, La Zubia y Labradores de Sevilla 16 puntos y Bahía de Cádiz 14. Y en zona de descenso, Mijas 14, con alguna opción de eludir el descenso y ya descendidos CTM Alcoy con 8 y Chiclana con 4 puntos.

La próxima jornada enfrenta a Chiclana – Cartagena; Roquetas – Alicante; Huetor Vega – Labradores; Bahía de Cádiz- Cartagena; Mijas – Cartagena ; La Zubia – Labradores de Sevilla. Conservas Lola de Ayamonte descansa esta jornada, esperando la visita para la siguiente del potentísimo conjunto, líder imbatido de la categoría, Alsa-City Cartagena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies