La Banda Sinfónica Municipal presenta ‘Con nombre de mujer’ este viernes en la Casa Colón

0
Banda Sinfónica de Huelva.

Banda Sinfónica de Huelva.

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este miércoles, 26 de marzo, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva, un nuevo concierto en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, a las 20.00 horas.

El concierto, titulado ‘Con nombre de mujer’, tiene un carácter muy especial, ya que se enmarca en el programa de actos que el Consistorio ha desarrollado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Para esta ocasión la banda, bajo la dirección de Francisco Navarro, ha elegido un repertorio musical con diferentes obras que tienen como denominador común el título de un nombre de mujer. Estas obras son: Madame Butterfly, Soraya, Sherezade, Katiuska, Carmen, La Chica de Ipanema y La Morera de mi Copla.

Como ya se viene realizando desde hace varios meses, se llevará a cabo la Silla Sinfónica donde 4 personas del público podrán sentarse en el escenario y vivir lo que se siente rodeados de música. En esta ocasión los cuatro seleccionados serán mujeres.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado “la excelente acogida de los conciertos con los que la Banda Sinfónica ha conseguido llenar en varias ocasiones el aforo del Palacio de Congresos”. Según el edil, “la banda está realizando un importante papel de difusión y promoción de la música en nuestra ciudad y, fruto de ello, es la reciente constitución de la Asociación de Amigos de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que ya cuenta con más de 700 socios”.

La entrada es libre.

 

Compartir.

Leave A Reply