Detenido tras ser interceptado en una embarcación con una tonelada de hachís en Punta Umbría

0

Agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido a una persona tras interceptar la pasada madrugada una embarcación en la playa de Los Enebrales, en la localidad onubense de Punta Umbría, que guardaba en su interior una tonelada de hachís.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, la detención de esta persona se produjo la pasada madrugada tras percatarse los agentes de la presencia de esta embarcación sospechosa e interceptarla a continuación.

Por el momento se desconoce si viajaban otras personas además del detenido en el barco, donde, una vez registrado, los agentes comprobaron la existencia de una tonelada de hachís, ha adelantado Onda Cero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies