El juego para móviles ‘Mycofradía 2’, diseñado por un onubense, lanza su segunda versión

0

El autor del juego para dispositivos móviles ‘Mycofradía 2’, diseñado por Adrián Peña Castro, un informático onubense y hermano de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva, ha presentado este miércoles la segunda versión de esta aplicación tras conseguir con la primera casi 100.000 descargas.

Según han informado desde la citada hermandad, la primera versión de este juego supuso toda una revolución entre los cofrades más avezados con las nuevas tecnologías. En concreto, se trata de un juego de gestión de cofradías y hermandades de Semana Santa, a través del cual el usuario podrá fundar y gestionar su propia cofradía.

Ahora esta segunda versión, que ha sido presentada este miércoles en la casa-hermandad de las Tres Caídas, está llena de novedades y ya se ha situado, pese a estar aún en fase de pruebas, entre los 300 juegos gratuitos más descargados en el ‘Play Store’, lo que da muestra de la expectación existente para su lanzamiento.

En su cuenta de Twitter (@mycofradia) y en su correo electrónico, se reciben diariamente numerosas comunicaciones de usuarios del juego, con dudas y aportaciones que, en muchos casos, son incluidas en la aplicación final.

Compartir.

Leave A Reply