“Hay que ganar donde sea para estar arriba”

0
Arana, logrando un gol desde 40 metros ante el Mallorca. (Espínola)

Arana, logrando un gol desde 40 metros ante el Mallorca. (Espínola)

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Manuel Arana, manifestó en rueda de prensa que el vestuario ya ha digerido la derrota encajada en Lugo y que sólo piensa en sacarse la espina en Mallorca. “Tras el viaje todo el mundo estaba un poco tocado de la derrota pero cuando empiezas la semana penando en el próximo partido la gente olvida el pasado y se centra en el siguiente, que es un partido muy complicado. Se trabaja un poco más triste pero con la mentalidad puesta en que tenemos otra oportunidad de lograr tres puntos”. El medio sevillano aseguró que la victoria “es necesaria siempre” pero muy especialmente para mantener la posición de privilegio que ha ocupado el equipo durante toda la temporada. “Si quieres estar arriba tienes que ir a ganar donde sea y ganar en casa. Para mantenerte arriba casi todo la liga como estamos haciendo hay que ser regular e ir a todos los campos a ganar”, agregó Arana, para quien “estos tres puntos son importantes porque venimos de tres derrotas y romperíamos la dinámica negativa”, sobre todo a estas alturas de la competición.

“Estos tres puntos son iguales de importantes que los de Lugo o los próximos; en este tramo de liga todos los puntos son igual de importantes y hay que ir a ganar, salir a ganar”, apostilló Arana, quien confía en regresar a la convocatoria tras recuperarse de sus molestias: “Espero estar listo; ya pude entrenar ya con el equipo y espero completar la semana entera; me encuentro bien, sin molestias y ojalá pueda estar disponible para el míster”.

En este sentido, el medio albiazul reconoció que las lesiones “me están viviendo en mal momento”. “Esta no es la peor pero si me está cortando el ritmo de partidos. En Tenerife me encontré bien y me vuelve a pasar lo del gemelo; al final no acabas de tener esa regularidad física competitiva que necesitas y te para un poco pero ojalá con el tratamiento pueda recuperar lo que he perdido con las semanas”, aseveró. Arana subrayó que “estaría bien que volviera a marcar ante el Mallorca”, precisamente el último equipo al que marcó, aunque “realmente me da igual que sea yo o un compañero, puesto que lo importante es que nos traigamos una victoria”.

Respecto al Mallorca, reconoció que no ha respondido de momento a las expectativas, aunque advirtió de que tiene un gran potencial. “Está teniendo altibajos, es irregular. Alterna partidos buenos y rachas malas. Ante el Castilla, por ejemplo, iban perdiendo y en cinco minutos tienen esa calidad arriba como para levantarte un partido. Aunque esté pasando una mala racha o no esté donde se le esperaba siempre es peligroso porque tiene un equipo muy bueno, contrastado, y te pueden hacer daño pero debemos centrarnos en nosotros”, dijo Arana, para quien “si estamos concentrados y hacemos lo que nos toca, posiblemente logremos los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies