III encuentro ‘Jazztamos en primavera’ este sábado en Gibraleón

0

Cartel Jazztamos en PrimaveraEl Colectivo Cultural Olontia con la colaboración del Ayuntamiento de Gibraleón celebra este sábado a partir de las 12.00 horas en la Taberna de Viña el III encuentro ‘Jazztamos en primavera’. Un encuentro musical para los amantes del Jazz que se organiza con motivo de la entrada de la primavera.

En esta 3ª edición participaran la banda ‘Swingvergüenza’ y los DJ´S residentes del Colectivo Olontia A.Barba (il Nono) e Israel D. Gutiérrez. Un homenaje a la primavera y a lo que esta estación se le atribuye: Pasión, color, luz, amor, belleza, alegría, sonidos y naturaleza.

‘Swingvergüenzas’ es un grupo jerezano de swing que se creó en marzo de 2006 cuando los miembros Isidoro Expósito y Guillaume Franceschi, proponen cultivar un estilo de música inusitado en estas tierras, en el que el manouche fuera el ingrediente fundamental, y dando así rienda suelta a sus conocimientos musicales adquiridos por tantos años fuera de nuestras fronteras.

Aparte de buena música los asistentes podrán disfrutar de un muy buen ambiente en el que, además de buena música, podrán degustar bebidas y platos tipos de la tierra. La cita tendrá lugar en la Taberna de Viña en la C/ San Isidro 27. “Un espacio agradable y cercano donde disfrutar del ambiente, de la buena música y de la gastronomía”.

El Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli ha destacado que “Gibraleón se ha convertido desde la entrada de la Primavera en un referente musical, primero con la celebración de la Fiesta de la Primavera el pasado fin de semana y ahora con el III encuentro ‘Jazztamos en primavera’ este sábado”. Asimos ha agradecido “el esfuerzo que desde el colectivo Cultural Olontia se realiza para la organización de este tipo de eventos”.

El presidente del Colectivo Cultural Olontia, José Manuel Blanco ha señalado que “es una actividad mas que se organiza desde esta asociación en la que destaca el festival Internacional Jazzolontia que este año llega a su IX edición y que se celebrará en el mes de septiembre o el Mostojazz que tiene lugar en el mes de noviembre. Además se han organizado exposiciones de Fotografía, pintura, talleres musicales, presentación de cortometrajes, además de otros encuentros culturales”.

Desde Gibraleón queremos invitar a todos a este encuentro cuya entrada es gratuita hasta completar aforo para disfrutar de este día donde los protagonistas son la buena música y el buen ambiente

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies