Isla Cristina acoge una exposición de pasos en miniatura hasta el 10 de abril

0

El Concejal de Cultura y la Presidenta de la Asociacion observan la muestra.jpgEste martes, 25 de marzo, se inauguraba la exposición de Pasos en Miniatura organizada por Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Mar de la Barriada isleña de Punta del Caimán.

Emilio Bogar+¡n y Mar+¡a Casado inauguraron la Exposici+¦n de Pasos en MiniaturaLa muestra fue inaugurada por el Concejal de Cultura de Isla Cristina, Emilio Bogarín y la Hermana Mayor de la Hermandad, María Casado y asistieron además los miembros de la Junta de Gobierno así como representantes del mundo cofrade isleño y numerosos vecinos que quisieron disfrutar de las miniaturas expuestas.

El concejal de Cultura isleño quiso poner en valor “la calidad de los trabajos y el esmero y paciencia con la que están realizadas estas pequeñas obras de arte” animando a la ciudadanía a que acudan a visitarla estos días de Cuaresma. Asimismo, Bogarín destacó la labor de la Hermandad de la Virgen del Mar ya que como dijo “junto a la Asociación de Vecinos, están luchando y ensalzando siempre nuestras tradiciones y costumbres con numerosas iniciativas y actividades que se desarrollan con éxito gracias al empuje de las personas que forman parte de la misma, una labor que se ve perfectamente reflejada en el devenir de esta barriada marinera”.

La Exposición está conformada por más de 20 miniaturas de los Pasos de la Semana Grande de Isla Cristina obras de los isleños Manuel Ramos, Carlos Rodríguez, Basilio Santos, Antonio Lares, Juan Antonio Medero y Luis Suárez. Instalada en la Casa de Hermandad, sita en la Avda. Federico Silva Muñoz, podrá ser visitada hasta el próximo 10 de abril en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies