Sacristán asegura el cumplimiento “escrupuloso” del contrato de la zona ORA

0

La teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Huelva, Carmen Sacristán, ha desmentido las acusaciones vertidas esta mañana por el grupo municipal socialista relativas al incumplimiento del contrato de la zona O.R.A. por parte de la empresa adjudicataria, afirmando que “se está respetando al pie de la letra los plazos y las condiciones”.

La edil ha manifestado que “es completamente falso que no se estén realizando las prestaciones que exigía el contrato a la empresa y lamenta que una vez más el PSOE recurra a la mentira con el objeto de empañar un servicio que no sólo se está prestando correctamente, sino que además se va a mejorar”.

Sacristán ha explicado que, en primer lugar, los vehículos que tenía que aportar la empresa a la Policía Local se encuentran operativos desde enero y a ellos hay que sumar los tres vehículos más para la retirada de grúa, que también están ya funcionando. Otras de las condiciones previstas y cumplidas ha sido el traslado del depósito de grúa.

En cuanto a los nuevos parquímetros, la responsable de Seguridad ha informado que estos están ya comprados y sólo pendientes de suministro y “si se ha tardado más en este tema, pero siempre dentro de los plazos del contrato, ha sido para poder adquirir la versión más moderna en el mercado, que fue una de las exigencias que hicimos desde el Ayuntamiento a la nueva empresa”. “Uno de estos parquímetros ya se ha usado para ver su rendimiento en el Mercado del Carmen y el resto se instalarán por toda la ciudad durante el mes de abril”.

De otra parte, “los nuevos sistemas de control por PDA ya están comprados y la semana que viene comienzan a ser utilizados y lo mismo ocurre con los vehículos auxiliares comprometidos”.

Asimismo, Carmen Sacristán ha destacado que el resto de las exigencias del contrato, la nueva señalización y una web de información se cumplirán, por lógica, una vez instalados todos los parquímetros y en el plazo que marca el contrato.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies