Ayamonte se sumará un año más a ‘La Hora del Planeta’

0

El Ayuntamiento de Ayamonte participa un año más en la iniciativa ‘La Hora del Planeta’, que organiza el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), y donde el próximo 29 de marzo, los participantes apagarán la luz de 20:30 a 21:30.

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Este año WWF plantea un nuevo desafío: crear una comunidad global interconectada que demuestre que hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. La idea es que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

El Ayuntamiento de Ayamonte, apoyará la campaña con el apagado del alumbrado, el día 29 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas de los siguientes edificios:

– Parroquia del Salvador

– Capilla del Socorro

– Templo de San Francisco

– Templo de La Merced

– Parroquia de Las Angustias

– Casa Consistorial

– Centro Cultural “Casa Grande”

– Monumento a La Familia

– Monumento a “Los Miguelitos”

– Monumento a la Música

– Monumento a la Virgen de Las Angustias

– Fuente de Los Acontecimientos

– Rotonda de Las Velas

 

Compartir.

Leave A Reply