Concluyen los trabajos de recuperación del parque ‘El Pacifico’ de Trigueros

0

Imagen 459Dentro del plan de recuperación de zonas verdes que se lleva a cabo por el Ayuntamiento de Trigueros se han ultimado los trabajos de poda, replantación y tratamiento de plagas dentro de uno de los enclaves más significativos del pueblo, el popular ‘Parque El Pacífico’, entorno natural urbano ubicado en la zona norte de Trigueros y que se ha convertido en epicentro cultural, social y recreativo de Trigueros.

De este modo el parque, de cara a la primavera, “presentará una nueva imagen, mucho más despejada, con más zonas de acceso y dispersión al ampliar las zonas ajardinadas y florares y eliminar, de paso, la masa de arboleda deteriorada. Se trata de una actuación integral necesaria para revitalizar la zona y adecuarla al uso actual del parque, ya que en los últimos años se ha convertido ya no sólo en zona verde de recreo, sino que, además, es usado para numerosos eventos culturales municipales al aire libre durante el estío así como de centro de actividades durante las tradicionales capeas triguereñas o para la celebración de la feria”.

Desde el Ayuntamiento se destaca la importancia del buen trabajo desarrollado por los operarios municipales así como por la implicación que han tenido en la recuperación del parque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies