El Club Junior de San Juan acoge un taller de corte de jamón para los jóvenes

0

El centro joven municipal Club Junior de San Juan del Puerto no cesa su actividad. Si en las semanas anteriores se desarrollaron los cursos de peluquería y maquillaje, este viernes se impartirá en sus instalaciones el taller de corte de jamón.

Para enseñar a los jóvenes este arte, el club contará con los cortadores sanjuaneros Juan Bautista Gil y Juan Morano, que mostrarán los mejores trucos y consejos para reconocer un buen jamón y saber cortarlo.

Una vez finalizado el taller, los asistentes disfrutarán de una cena “5 jotas”, que no sólo consistirá en el jamón que se haya cortado, sino que los jóvenes podrán llevar alguna otra tapa elaborada para compartir.

José Luis Ballester, responsable del centro juvenil, ha explicado que “nuestro objetivo es que los jóvenes que asisten al club no sólo dediquen su tiempo de ocio al entretenimiento, sino que también aprendan cosas que puedan ser útiles para su vida cotidiana.

El taller comenzará a las 19.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies