Las damas de honor de las fiestas de San Juan reciben al alcalde

0

000140327bLa corte de honor para las fiestas de San Juan Bautista 2014 ya está conformada. Esta semana, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte; el teniente alcalde, Luis Fuentes; y la concejal de juventud, Mariló Cruzado, han comenzado ya la ronda de visitas de las 17 chicas y los dos pajes que conformarán la corte para comunicarles formalmente la noticia.

000140327cLas jóvenes -de entre 18 y 22 años- esperaron en sus casas a los ediles, que les dieron la enhorabuena en persona. También hicieron extensible esta felicitación a sus familiares, que estuvieron presentes para recibir al alcalde y a los representantes municipales y darles las gracias personalmente.

La elección de la reina seguirá siendo por sorteo público en el salón municipal de plenos y se realizará el próximo 11 de abril a las 20.00 horas.

Duarte quiso explicarles a todas que “desde el ayuntamiento no se pone ninguna condición que diferencie a las damas y a la reina, de forma que todas las que tengan ganas de optar a llevar la corona, puedan hacerlo”. Por su parte, la concejal de juventud sea comentó parte de la agenda que van a tener a partir de este momento y se puso “a la disposición de la corte de honor y de sus familias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies