Más de 500 alumnos de Aljaraque han participado en la campaña de teatro escolar ‘Cinco Lobitos’

0

Cinco Lobitos (3)El Teatro Cinema Corrales ha recibido, en las últimas fechas, a más de 500 alumnos de diferentes centros educativos del municipio de Aljaraque que han podido disfrutar de varias obras pertenecientes al circuito de teatro ‘Cinco Lobitos’, iniciativa a la que se ha acogido la Concejalía de Cultura del Consistorio, dirigida por Ana Mora, y que se enmarca en el proyecto del Servicio de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva.

En el día de hoy han sido los alumnos de los centros ‘Antonio Guerrero’ y ‘Pura Domínguez’ los que se han acercado hasta las tablas de escenario corraleño para presenciar la obra ‘El gran traje’, de la compañía La Sal. Anteriormente, Uroc Teatro y Arena en los bolsillos ofrecieron, en el mismo escenario, ‘El Quijote’ y ‘Cuando vuelve la luna’, respectivamente, haciendo las delicias de los más pequeños.

La concejala de Cultura, Ana Mora, ha remarcado que “se trata de un ciclo que posee una enorme calidad y que pretende fomentar entre los niños, ya desde muy temprana edad, el mundo del teatro, y qué mejor día para poner el colofón a este circuito que hoy, que todos celebramos el Día Mundial del Teatro. Desde este departamento somos conscientes de que debemos promover la cultura, de manera especial, entre el público más pequeño y siempre estaremos abiertos a todas las iniciativas que puedan enriquecer a los niños del municipio”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies