“No nos jugamos la última bala”

0
Álvaro Antón rematando a puerta. (J. Pérez)

Álvaro Antón rematando a puerta. (J. Pérez)

Álvaro Antón, mediapunta del Recreativo de Huelva, ha hecho suya la sensación que tiene el vestuario a estas alturas de la competición. “El equipo está muy concienciado y sabe que es un partido importante. Es un escenario donde no podemos cometer errores y veo a la gente mentalizada de sacar un buen resultado allí”. Para el burgalés es vital conseguir un triunfo. “Hay que cortar esta dinámica, el equipo quiere estar peleando hasta el final por lo máximo y debemos volver a retomar la senda de los triunfos y estamos capacitados para ello”. No obstante, el centrocampista no cree que el duelo ante los baleares sea definitivo, ya que “no es la última bala. Yo no creo que el equipo esté tan mal como se dice, el otro día hicimos un buen trabajo que se nos escapó en los últimos minutos. No nos podemos dejar llevar por los resultados y seguir confiando en nuestro trabajo”.

Para Álvaro Antón, la clasificación tiene que dar aún muchas vueltas de aquí al final “Ni mucho menos está todo decidido, quedan muchas jornadas y ya se ha visto como cambia todo de una semana a otra en la clasificación. A todos los equipos les están costando ganar y nosotros lo que queremos es comenzar a sumar y llegar hasta las jornadas finales con opciones a todo”.

Sobre los constantes cambios de dinámicas del equipo a lo largo de la temporada señaló que “La regularidad es lo que buscamos. Queremos seguir sumando puntos y sabemos de las dificultades que cada vez son mayores por que todos los equipos se están jugando mucho a estas alturas. Debemos ser más regulares y mantener la buena línea”.

Y sobre el rival de esta jornada comentó que “Este Mallorca será distinto al de la primera vuelta. Los equipos cambian y ellos han mejorado en las últimas semanas, pero nosotros debemos saber que estamos preparados para sacar un buen resultado este sábado.”

Compartir.

Leave A Reply