Planasa patrocinará el Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

0

IMG_4719El presidente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, José Antonio Garrido, y el responsable comercial de Planasa en Huelva, Luis Hernández, han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía entra a formar parte de la amplia nómina de patrocinadores que respaldarán la organización del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, que se celebrará en Huelva del 12 al 16 de mayo.

De este modo, Planasa, una importante empresa hortofrutícola con presencia en los cinco continentes y 40 años de experiencia, se convierte en colaborador del Congreso, que reunirá durante cinco jornadas a cerca de 1.000 personas, entre congresistas y acompañantes, para tratar los temas de actualidad que afectan al sector del regadío, como los avances tecnológicos, la nueva planificación hidrológica o las consecuencias del ‘tarifazo’ eléctrico.

Luis Hernández ha resaltado que “desde Planasa no podíamos dejar pasar la ocasión de apoyar la celebración de este Congreso, que va a reunir en Huelva a una importante representación del regadío nacional”. El responsable comercial de la compañía ha indicado que “este encuentro supone una excelente oportunidad para mostrar a los agricultores las últimas novedades en cuanto a las variedades que hemos desarrollado”. Unas variedades, ha explicado, “que no solo se centran en la productividad y la precocidad, sino también en la tolerancia a enfermedades, con buen sabor y larga vida comercial”.

Hernández ha destacado además “la gran apuesta hecha por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera para traer el Congreso Nacional, lo que pondrá a Palos de la Frontera y a Huelva en el escaparate nacional”

Por su parte, José Antonio Garrido ha agradecido “el respaldo de una empresa tan importante para el sector agrícola y del regadío como Planasa”, y ha puesto de relieve que, al margen de la promoción de la agricultura onubense, el Congreso supondrá un “foro de debate nacional del que el sector tiene que salir reforzado y con una posición firme y homogénea sobre los temas que nos están afectando directamente en materia energética y de planificación hidrológica”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies