Punta desarrolla un taller de reciclaje para fomentar la integración de discapacitados

0

Educaci+¦n Escuela Adultos Giahsa Integraci+¦n (4)La Escuela de Adultos Galeón de Punta Umbría, con la colaboración del Centro Municipal de Discapacitados del municipio costero, realizó este miércoles un taller de reciclaje a modo de actividad de integración entre el colectivo de discapacitados y el alumnado de los grupos de graduado y de acceso del centro de adultos.

Así, los participantes realizaron un cuento personalizado con papel reciclado, de manera que cada alumno o alumna de grado y acceso contó con la compañía de otro compañero o compañera con discapacidad, para elaborarlo de forma conjunta.

El taller formaba parte del programa Medioambiental y Educativo de Giahsa y lo impartió la monitora Luna Romero Reinosa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies