“Ahora mismo no descartamos nada”

0
Morcillo asumió la responsabilidad de marcar el penalti. (Espínola)

Morcillo asumió la responsabilidad de marcar el penalti. (Espínola)

Jorge Morcillo, central del Recreativo de Huelva, apela a la ambición que ha caracterizado a la plantilla durante toda la temporada para encarar el tramo decisivo de la misma. El valenciano espera cortar la mala dinámica de resultados ante el Real Mallorca. Morcillo declara el propósito de intenciones del Decano para el duelo de este sábado (18:15 h. La Sexta) en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca. “Nosotros vamos con la intención de cortar la mala racha y volver a puntuar de tres en tres. Siempre salimos a ganar y en este encuentro también lo haremos.” Para el zaguero valenciano, “es importante el partido para los dos equipos. Ya todos los encuentros que quedan van a ser de sumo valor por ello hay que intentar sumar de tres en tres y ver como se desarrollan el resto de partidos de los rivales”. 

La derrota en Lugo dolió y mucho en el seno del plantel albiazul como ratifica el defensor albiazul: “El vestuario a principio de semana estaba tocado por la derrota en Lugo pero ahora sólo piensa en reflotar la situación y el primer paso para ello es vencer en Palma y en ello estamos trabajando. Confiamos en el trabajo que nos ha llevado a estar toda la temporada en los puestos de privilegio”.

Sobre el futuro inmediato del equipo, Morcillo cree que “Quedan once jornadas para demostrar que seguimos siendo ambiciosos y que queremos estar en la pelea hasta el final. No descartamos nada. Llevamos todo el año arriba y vamos a ir partido a partido para ver donde nos sitúa la clasificación y ver donde nos merecemos esta”.  Sobre el rival de esta jornada estima que “El Mallorca ha mejorado tras el cambio de entrenador. Tiene otro aire y nos exigirá un partido casi perfecto para puntuar en su campo.”

Compartir.

Leave A Reply