Actos culturales en Bollullos en el mes de abril

1

La Luz-7 webEl Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, Manuel Moreno, ha programado para estos primeros días de la primavera, un amplio programa de actividades que se iniciarán el próximo día 1 de abril con la visita de 50 personas de Alcalá de Xivert (Valencia), que realizarán un recorrido turístico y cofrade por la localidad de la mano del propio Concejal.

Ese mismo día se inaugurará la exposición Budapest+Pest que Buda. Exposición itinerante del área de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva. Contempla fotografías realizadas por el Ciclo Formativo de imagen del IES Pablo Neruda de Huelva, trás su visita por Europa Central, en las riberas del Danubio.

El jueves 3 de abril, la Concejalía de Cultura colabora en el acto “Concierto de Marchas y Poesía Cofrade” que tendrá lugar en la Parroquia Santiago Apóstol, y en el que serán protagonistas la Orquesta del Conservatorio de Música y los rapsodas, Francisco José Ramírez Espina y Juan Manuel Maraver.

Al día siguiente se presentará en el Salón de actos de la Casa de Cultura el libro escrito por Laureano Jiménez “La justa rebeldía de Samuel Mellizo”, biografía novelada de Manuel Salas “ El Canillo”.

El sábado 5 de abril, se desarrollará el segundo paseo fotográfico por Bollullos, realizado por la asociación fotográfica “La Luz” de Huelva.

Del 8 al 9 de Abril, los alumnos del colegio público Manuel Pérez llevarán a cabo una visita turística cofrade por la ciudad, guiados por el Concejal de cultura.

El 10 de abril, 470 alumnos de Aljaraque, realizarán una visita turística por Bollullos par del Condado, recorriendo sus bodegones, casas solariegas, capillas, museo del vino, etc…

Del 25 al 27 de abril, el Mercado Goyesco, centrará la actividad cultural. Un mercado de época en donde los pasacalles, actores, figuraciones, representaciones teatrales, cuentacuentos o mercados medievales, harán las delicias de los visitantes.

Entre el 4 de abril, con el inicio de la Feria del libro, y el 29, serán también protagonistas todas las actividades con motivo del día Internacional del libro, organizadas por la biblioteca pública municipal.

 

Compartir.

1 comentario

  1. bollullero on

    el mejor acto cultural que se podría hacer en Bollullos seria,
    PAGAR, atajo de ………………………….y a las empresas, que todavía hay algunas que no habéis pagado.

Leave A Reply