Carmen Benjumea cierra este sábado ‘Puerto Flamenco’ en las Cocheras del Puerto

0

Puerto-Flamenco-ClubExpress-658x320La cantaora onubense Carmen Benjumea cierra este sábado la cita ‘Puerto Flamenco’ con el espectáculo ‘Carmen Benjumea y el Flamenco Universal’. Un concierto que tendrá lugar en las Cocheras del Puerto a las 21,00 horas, siendo el acceso en formato ‘Pay After Show’.

“El flamenco no tiene fronteras y la música no tiene límites” con esas palabras la cantaora Carmen Benjumea explica el concepto del concierto que llevará a cabo este sábado en Las Cocheras y que será un repaso musical al flamenco partiendo de su base hasta los ritmos más actuales; pero siendo el propio flamenco el eje central mientras se acompaña de instrumentos como el piano, el saxo o la guitarra, según informa la organización.

El espectáculo tendrá además un sentido homenaje al recientemente fallecido Paco de Lucía, donde los guiños al guitarrista flamenco más universal serán constantes compartiendo protagonismo con composiciones y piezas musicales que serán de gran cercanía para los espectadores que acudan hasta la sala onubense.

Carmen Benjumea, ganadora del Premio Nacional de Alosno 2010, irá acompañada de Rafael Martínez de Nerva a la guitarra, Pepe Toscano a la percusión, el baile de Isabel Augusto, el saxo de Carlos Aliaño, la flauta de Sherezade Jurado, así como el piano de Alba Puertas; un completo cuadro que llenará el escenario y atrapará por su compenetración a los espectadores que allí se den cita.

Con este concierto se dará por concluido el festival ‘Puerto Flamenco’ que arrancó el viernes con la actuación de Alfonso Corbi ‘el sillero’ siendo la primera vez que un festival flamenco se realiza en formato ‘Pay After Show’; un modelo que basa su peculiaridad en ceder al espectador la decisión de valorar según su gusto y satisfacción el valor de la función al terminar la misma tras acceder libremente al espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies