Cerca de 3000 estudiantes pasan por las XIV Jornadas de Puertas Abiertas de la UHU

0

Puertas Abiertas (6)Cerca de 3000 estudiantes han pasado este año por las XIV Jornadas de Puertas Abiertas a lo largo de esta semana. Este año sólo han sido tres los días habilitados para la celebración de estas jornadas por lo que hoy viernes 28 ha sido el tercer y último día de celebración de un evento importante, tanto para los estudiantes de segundo curso de bachillerato de toda la provincia como para la Universidad de Huelva.

Tras la bienvenida y una breve explicación de lo que es la Universidad de Huelva y lo que puede ofrecerles, los estudiantes elegían el centro que deseaban visitar y allí permanecían cerca de dos horas, atendidos por voluntarios y personal de cada uno de los centros. Los estudiantes han visitado aulas, laboratorios docentes y de investigación, salas de lectura, salones de actos, aulas de informática, y todo tipo de instalaciones que en cada centro han considerado oportuno al tiempo que han ido explicando el contenido de la carrera, salidas profesionales y resolviendo todo tipo de dudas.

Tras la visita a los centros todos los estudiantes terminaban la visita de 12 a 14h en el Pabellón Príncipe de Asturias, dónde se instalaron stands informativos de los diferentes grados que han sido atendidos por estudiantes y por profesores de cada de una de las titulaciones.

Este año se ha habilitado además el #PuertasAbiertasUHU para que todo aquel que lo desee pudiera comentar y hacer partícipe de su experiencia a través de Twitter. Finalmente cabe indicar que hoy viernes, de 12.30 a 13.30 se ha realizado una actuación denominada “Street Dance Holea” una coreografía-espectáculo de los denominados “Street show” que ha tenido gran aceptación entre los estudiantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies