El Por Huelva recibe este domingo a un viejo conocido, Covirán Granada

0
Aficionados del Por Huelva en un partido de esta temporada.

Aficionados del Por Huelva en un partido de esta temporada.

Este próximo domingo día 30 a las 12:00, visita el polideportivo Andrés estrada un viejo conocido de la afición onubense: Covirán Granada, el cual se enfrentará al Por Huelva. El partido presenta todas las características de grandes acontecimientos, rivalidad, emoción, puntos en juego, puestos en la clasificación y todo lo que un gran encuentro puede tener. Además de todo esto, el partido viene calentito por parte granadina, sus últimos resultados han hecho que su entrenador Pablo Pin explotará tras el partido disputado contra Novaschool y que se reprodujeron en deportegranada.com y cuyo titular decía: “Nos están intentando sacar de la Liga”. En este artículo reflejaba un sentimiento hacia el estamento arbitral, que como dice nuestro titular puede hacer que el encuentro sea caliente y se mire con lupa la labor de los colegiados en el transcurso del partido. El artículo completo lo podéis leer en http://deportegranada.com/2014/03/22/pablo-pin-nos-estan-intentando-sacar-de-la-liga/. El Covirán Granada ha efectuado una gran remontada, consiguiendo una tacada de diez partidos consecutivos ganando (entre las jornadas 5 y 15), destacando que en cinco de sus encuentros lo resolvieron en los últimos minutos. Ahora viene de dos derrotas consecutivas ante el Plasencia y el Novaschool (este último en casa).

En el partido de ida disputado en tierras granadinas a comienzos de enero y tras el parón prolongado de navidades (cerca de un mes), Covirán venció con facilidad al Por Huelva por 88-72. Los onubenses tienen grabado ese partido en la retina y esperan dar la vuelta (sabiendo la dificultad) en el Estrada. Prueba de la importancia que le dan los de la Alhambra es que se desplazan el día anterior, el sábado, para entrenar a las 20:00 en el Estrada y pernoctar ya en nuestra ciudad. Quieren ganar como sea.

El Por Huelva intentará apuntalar la sexta plaza de la tabla clasificatoria, un puesto que en su primera etapa en esta liga EBA, está siendo considerado por todos como excelente, dadas las dificultades de esta experiencia nueva para el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Será importante, como siempre, el apoyo incondicional de la afición. El Club espera una buena entrada dada la calidad del adversario y la rivalidad marcada en las últimas temporadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies