Más de 300 coches, a la venta en la Feria del Vehículo de Valverde

0

Feria del Veh+¡culo de Valverde (1)La alcaldesa, Loles López, ha inaugurado, junto al presidente de la Asociación Local de Automoción, José Manuel Taboada, y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, la XIII Feria del Vehículo, Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino que se celebrará hasta el domingo en los más de 4.000 metros cuadrados de la Feria de Muestras (FEMU) y la Plaza del Buitrón de la localidad.

Los diez concesionarios valverdeños participantes pondrán a la venta más de 300 coches de todos los modelos y gamas con una gran variedad de precios. La muestra, que cuenta con la organización del Ayuntamiento y la Asociación Local de Automoción y la colaboración de la FOE, abrirá sus puertas durante la jornada del viernes 28 hasta las 23 horas, el sábado 29 desde las 10.30 hasta las 23 horas y el domingo 30 desde las 10.30 hasta las 20 horas.

Durante el estreno, la alcaldesa ha señalado la importancia de esta feria para un sector que supone el 12 por ciento de la economía local. “Es uno de los pilares económicos de Valverde, porque unas 35 empresas están relacionadas con la automoción. Supone un soporte que todas las administraciones debemos apoyar. En estos años hemos tenido la suerte, pese a la situación económica, de mantener las ventas y esperamos que este año se repitan”.

Por su parte, el presidente del sector de la automoción ha mostrado su optimismo en repetir los resultados logrados en 2013 con 40 coches vendidos. “Tenemos en Valverde el mayor escaparate de vehículos y la feria de automoción más importante y pionera de la provincia. Las ventas están aumentando y la situación económica está remontando poco a poco y esperemos este año sobrepasar las ventas logradas en la última edición. Sería un éxito”.

Por último, el presidente de la FOE ha augurado un gran éxito a la Feria del Vehículo. “Valverde no sólo son sectores económicos tradicionales, también es automóvil. Sus empresarios son magníficos vendedores y un punto de venta importante en la comarca. Yo creo que este año será mejor, toda vez que la economía está repuntando y hay más facilidad de financiación. La feria debe terminar con gran éxito”, ha manifestado Ponce.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies