Presentada la aplicación móvil de Riotinto Fieldwork

0
(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

El ayuntamiento de Minas de Riotinto ha acogido ete viernes la presentación de la aplicación móvil de Riotinto Fieldwork.

Consiste en una aplicación para teléfonos móviles en Android que da al visitante una información de servicios que puede encontrar en Minas de Riotinto como dónde comer y descansar y también diversos servicios locales.

Se descarga desde la web y su descarga es gratuita.

Una herramienta funcional para el visitante para la información y reservas de las rutas turísticas que ofrece esta empresa en la zona y que ayuda a mantener un contacto directo con el cliente según palabras de su creador Francisco Fernández Ruiz.

También asistieron a la presentación los Gregorio Gemio del Rio, Carlos González y Juanma Gemio del Rio en representación del proyecto y representantes institucionales del Ayuntamiento de Minas de Riotinto como el teniente-alcalde Juan José Ramos Ortega, además de representantes de la Fundación Riotinto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies