Rivales de altura para San Roque de Lepe y Recreativo B

0

Difícil y atractiva trigésimo segunda jornada de liga en el grupo X de Tercera división para los dos representantes que compiten en este fin de semana, Recreativo B y San Roque de Lepe, ya que el tercero en discordia, La Palma del Condado, tiene jornada de descanso tras la retirada del Ayamonte. 

Partido San Roque de Lepe-Betis B.

Partido San Roque de Lepe-Betis B.

El líder de la categoría, el San Roque, afronta su enésima final para seguir consolidándose en la primera posición de la tabla y por lo tanto tener más posibilidades de poder lograr el ascenso a Segunda B. Visita este domingo a partir de las 11.30 horas al Betis B, tercer clasificado y rival directo de los aurinegros por esa primera plaza. El cuadro lepero, que viene de sumar dos triunfos consecutivos ante Alcalá y Recre B, busca dar un nuevo golpe en la mesa ante un rival directo para seguir quemando etapas en esta recta final de la fase regular. No lo tendrá fácil el equipo de Alejandro Ceballos, ya que el filial verdiblanco sabe que es su última oportunidad para poder arrebatarle la primera plaza, ya que lo separan a ambos cinco puntos en la clasificación.

Por su parte, el Recreativo B, bien le podría echar una mano al San Roque de Lepe en esa lucha por el liderato, ya que recibe también este domingo a las 11.30 horas al segundo clasificado, el Alcalá, otro de los rivales más fuertes de la categoría y que viene a por todas a la Ciudad Deportiva del Decano para seguir en la pelea junto a San Roque y Betis B. El filial albiazul, necesita sumar de cuatro a cinco puntos más para sentenciar una temporada más su permanencia en la categoría y que mejor que hacerlo ante su afición y ante un gran rival que tendrá enfrente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies