Vía Crucis del Colegio María Inmaculada de Huelva

0

la foto 1Este viernes, día 28 de marzo, los alumnos del Colegio María Inmaculada y toda la Comunidad Educativa hemos realizado un Viacrucis, que por motivos meteorológicos, no se ha podido llevar a cabo alrededor de la Plaza Isabel la Católica como estaba previsto. Lo hemos realizado dentro de la Capilla de las Hermanas de la Cruz, que en tantas ocasiones ponen a disposición de nuestro Colegio.

la foto 4Han participado en dicho Acto Penitencial los alumnos de Educación Secundaria y los cursos de 4º a 6º de Educación Primaria.

El Acto Penitencial ha sido presidido por D. Victoriano García Solís, capellán de nuestro Colegio y ha consistido en la lectura de reflexiones ante las quince estaciones del viacrucis, portadas por alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Todos los alumnos han destacado por su respeto y recogimiento en el acto, teniendo un comportamiento ejemplar durante el mismo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies