Cine: ‘El gran hotel Budapest’, el mejor largometraje de Wes Anderson

0

El_gran_hotel_Budapest-201169276-largeEn cines desde el pasado 21 de marzo, ‘El Gran Hotel Budapest’ narra la historia de un legendario recepcionista de un famoso hotel europeo en el periodo de entreguerras, y de su amistad con un joven empleado que llega a ser su protegido de confianza. El argumento incluye el robo y la recuperación de un cuadro renacentista de inestimable valor, la lucha por una enorme fortuna familiar, y las lentas –y luego repentinas– agitaciones que transformaron la totalidad de Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Protagonizada por Ralph Fiennes y Tony Revolori, la película dirigida por Wes Anderson, gran premio del jurado en el festival de Berlín, ha sido calificada por la crítica como su mejor largometraje hasta la fecha.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies