El Fundación Cajasol San Juan busca asegurar la Copa de la Reina ante el Levante Las Planas

1
Partido esta temporada del Fundación Cajasol San Juan.

Partido esta temporada del Fundación Cajasol San Juan.

El próximo domingo a las 12:15 horas en el Campo Municipal de Les Planes, se disputará la vigésima sexta jornada de la Primera División Femenina, entre el Levante Las Planas y el Fundación Cajasol San Juan. Las onubenses llegan a esta jornada en la octava posición de la clasificación con 33 puntos a pesar de la derrota contra el Transportes Alcaine sigue a 5 puntos de diferencia del Sant Gabriel, mientras las catalanas tienen 18 puntos y se sitúan en la decimoquinta posición clasificatoria a cinco puntos de la permanencia que la marca el Sevilla FC. El Fundación Cajasol San Juan en la jornada anterior perdió una buena ocasión para poner una distancia casi definitiva por conseguir un puesto en la Copa de la Reina, tras salir derrotado el Sant Gabriel con el próximo rival de las sportinguistas, el Levante Las Planas, pero su derrota ante el Transportes Alcaine deja en el aire el equipo que cerrará los puestos de la Copa de la Reina.

Sobre la derrota ante el Transportes Alcaine Antonio Toledo opina que “en cierta medida no esperábamos la derrota ya que el equipo venía de una buena dinámica de buenos resultados y a la vez de buen juego, pero la verdad que hicimos uno de los peores partidos de toda la temporada y creo que el equipo pecó de exceso de confianza, aunque durante toda esa semana les estuve comentando a las jugadoras que el partido no iba a ser fácil, que iba a ser complicado y así fue. Al final es una derrota creo que, por lo que se vio en los 90 minutos, merecida, nosotros no tuvimos suerte en algunas jugadas que no encontramos el camino del gol, pero la verdad haciendo un balance de los 90 minutos yo creo que la derrota fue justa” comenta el técnico sportinguista.

La próxima jornada el conjunto onubense viajará a Barcelona para enfrentarse al Levante Las Planas, a pesar de estar en puestos de descenso Antonio Toledo avisa que “es un equipo que, sin lugar a dudas, ha crecido en las últimas jornadas, sus dos victorias fuera de casa contra Levante y Sant Gabriel, magníficos resultados, yo creo que están viendo la luz de la posibilidad de salvar la categoría y nosotros esperamos lo mismo que nos encontramos en Oviedo, un partido muy disputado y muy complicado donde ellas se están jugando las últimas bazas. Dentro de sus cálculos están ganar el partido del domingo y después ir a Sevilla el domingo siguiente a jugar una auténtica final contra el Sevilla, pero yo espero que nosotros en este tipo de partido y en este ambiente nos movemos bastante bien, somos un equipo que la presión de jugar fuera de casa no nos pesa y yo confío que podamos alcanzar un buen resultado”.

En cuanto al desarrollo de los entrenamientos del Fundación Cajasol San Juan ha estado protagonizado por los imprevistos ocasionados tras enfermedad de Martita y Sandra García, lo que ha provocado que Martita sea baja para este encuentro. Lo bueno es el regreso de Sosa y Maite. Para Antonio Toledo “esta semana hemos realizado tres sesiones, martes, miércoles y jueves y dimos descanso el viernes para viajar por la noche del viernes y entrenar el sábado por la mañana en Barcelona. Hemos tenido muchas cosas esta semana, hemos tenido la baja de Martita por problemas de enfermedad con vómitos y gastrointestinales y también Sandra García se ha perdido dos entrenamientos por el mismo motivo. Sosa se perdió la primera sesión de la semana y luego se ha incorporado a la mitad de la misma. La verdad que hemos tenido muchos imponderables en cuanto a poder realizar las sesiones como nos hubiera gustado. Exceptuando el tema de Martita que es baja segura el resto espero que se puedan incorporar en las mejores condiciones posibles” confiesa esperanzado Antonio Toledo.

La convocatoria para el partido que enfrente al Levante Las Planas y al Fundación Cajasol San Juan el domingo a las 12:15 horas en el Campo Municipal de Les Planes, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Cristina, Laura Jurado, Maite, Rocío Pizarro, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Castelló, Patri, Jenny Benítez, Ana Serrano, Martín-Prieto, Anita, Virgy, Andreita y Sosa.

Compartir.

1 comentario

  1. Menudas guerreras están hechas estas chicas. El Fundación Cajasol San Juan, es de calle, el equipo más luchador de toda la Primer División femenina de fútbol. En Huelva hay verdadera devoción por estas cracks y el futuro se presenta ilusionante.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies