El PSOE de Valverde critica la “falta de dedicación” de la alcaldesa a los vecinos

0

foto ValverdeEl secretario general del PSOE de Valverde del Camino, Pedro Domínguez, se ha comprometido a que el próximo alcalde o alcaldesa socialista de Valverde tras las elecciones municipales no tardará más de dos días en atender personalmente a los vecinos. Así lo ha puesto de manifiesto durante la presentación de la nueva iniciativa de la campaña “20 ideas, 20 al futuro”, con la que los socialistas desgranan propuestas de su programa electoral que les llegan de los vecinos. Domínguez ha asegurado que “la próxima persona que ocupe el sillón de la Alcaldía de Valverde, que será socialista, no va a tener más cargos que el de alcalde o alcaldesa de su pueblo y estará personalmente encima de todos los problemas de sus vecinos porque ese será su único empeño”.

Domínguez señaló que “hay vecinos que nos han mostrado sus quejas porque le han pedido una cita a la alcaldesa, Dolores López, y se la ha dado para dentro de cuatro meses; y esto es algo que hoy, en los momentos críticos por los que atravesamos, no puede llegar a suceder”.

En este sentido, el secretario general de los socialistas valverdeños aseguró que el nuevo alcalde en la sombra de Valverde es José Domingo Doblado, “ya que la alcaldesa apenas aparece porque está más dedicada a apagar los fuegos internos del PP-A como secretaria general de su partido, ya que un día está en Córdoba con la dirección provincial del PP de esa provincia, otro día en Jaén, y al siguiente en Almería, por lo que es incapaz de atender las necesidades de sus vecinos”.

Por ello, el dirigente socialista pidió al “verdadero alcalde de Valverde, José Domingo Doblado, que esté encima de las necesidades de su municipio, que sea valiente y no esconda su verdadera responsabilidad, ya que todo el pueblo sabe que es él quien maneja los hilos del Ayuntamiento”.

Para Domínguez, “hoy la ciudadanía requiere de sus políticos una forma distinta de hacer las cosas”. Por eso, “los socialistas vamos a tener un alcalde o alcaldesa de Valverde, pero en Valverde”. Del mismo modo, recalcó que “nuestro compromiso es que en un plazo máximo de dos días atienda personalmente a sus vecinos”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply