Huelva intensifica su promoción en el exterior para atraer al turista germano

0

DusseldorfEl Patronato Provincial de Turismo ha participado en la celebración del congreso alemán del grupo Touristik Service System (TSS) con el objetivo de intensificar la presencia de la oferta de la provincia en Europa y conseguir de esta manera incrementar la llegada de turistas procedentes del mercado germano.

El encuentro, que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad alemana de Düsseldorf, ha reunido cerca de 500 profesionales responsables de algunas de las principales agencias de viaje de Alemania integradas en este grupo, que comercializa el destino Andalucía en el país.

Con motivo de este encuentro, el Patronato se ha presentado, junto al resto de las provincias andaluzas, para difundir entre los profesionales germanos los atractivos del destino Huelva en sus diferentes segmentos turísticos, desde su oferta más tradicional de sol y playa y golf, a los nuevos productos como las propuestas de experiencias gastronómicas de la Ruta del Vino o del Jabugo y las posibilidades de alternativas de ocio activo y naturaleza que ofrece la provincia.

La presencia de Huelva y de Andalucía en este foro se enmarca dentro del acuerdo de colaboración alcanzado durante la pasada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín con este grupo alemán, que contempla diversas acciones de promoción conjunta de la comunidad.

Así, se llevarán a cabo promociones de ofertas de viaje, presencia de la marca en los escaparates de 2.100 agencias de viaje en Alemania y otras 500 en Polonia, la inclusión del destino en la página web del grupo y el envío de newsletters o de boletines exclusivos sobre la oferta de la comunidad andaluza.

TSS reúne a las agencias de viaje independientes más importantes de Alemania. Actualmente dispone de más de 2.700 agencias asociadas en el país, otras 500 en Polonia y coopera con más de 60 touroperadores y proveedores turísticos, lo que la convierte en una de las mayores unidades de distribución del país.

 

Compartir.

Leave A Reply