Juan Muñoz se incorpora a Ence como Chief Security Officer

0

Juan Muñoz ha sido nombrado Chief Security Officer (CSO) de Ence – Energía y Celulosa, cargo desde el que asumirá la responsabilidad de implementar en la compañía una estrategia y un modelo avanzado para la gestión integral de los riesgos de la organización, con excepción de los financieros, seguridad corporativa y resiliencia organizacional que tendrá como referencia el estándar de ASIS International para el CSO.

Juan Muñoz (Madrid, 1958), que se incorpora asimismo como miembro del Comité de Dirección de Ence, cuenta con una acreditada experiencia de más de treinta años en seguridad corporativa, gerencia de riesgos, gestión de crisis, resiliencia organizativa e inteligencia empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta incorporación, Ence es una de las pioneras en la introducción de la figura del CSO en el comité de dirección.

Juan Muñoz es MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, CPP (Certified Protection Professional) –la certificación de seguridad corporativa más prestigiosa del mercado, emitida por ASIS International, la asociación preeminente de seguridad en el mundo–, así como CSyP (Chartered Security Professional) –registro creado por The Security Institute de Gran Bretaña que agrupa un selecto grupo de profesionales con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en niveles senior en la profesión de seguridad.

Ence es líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa forestal y líder en España en la gestión forestal integral y responsable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies