La moda isleña sale a la calle

0

Las empresarias isleñas del sector de la moda, zapatería y complementos llevan perfilando en las últimas semanas la primera “Gala de la Moda Isleña“. El objetivo de la misma es promocionar el comercio local y poder mostrar la amplia variedad de género y las diferentes propuestas de estilo que los profesionales isleños ofrecen en sus establecimientos. Desde firmas con una amplia trayectoria en la localidad hasta las de más reciente constitución, serán las encargadas de mostrar los diferentes segmentos de la moda.

De esta forma, la moda infantil estará representada por: Modas Prieto, Modas Disney, Andy Kids, Isabel Morcillo, 5 Lunas y Benetton. La moda juvenil femenina por Bella Rodríguez, CJ Modas, Melanca, Volontier, Yo Ke Sé, Tendencia Moda y Verónica Cárdenas. Por su parte, la moda de caballero tendrá su representación a través de Sur. Las aportaciones de Calzados La Huella, Complementos Covadonga, Isabel Morcillo Complementos y Karin Coll darán su toque especial a esta Gala.

El evento, que se ha previsto para el Puente de Mayo, parte de una iniciativa del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Isla Cristina con el propósito de estimular el comercio local y de servir como una plataforma de colaboración entre los profesionales del sector de cara a que se generen nuevas oportunidades de negocio. Montserrat Márquez, como responsable del Área quiere agradecer a todas las empresarias su implicación y la buena acogida que ha tenido este proyecto.

Compartir.

Leave A Reply