Noelia Jiménez saca a relucir en Colmenar Viejo su mejor bádminton

0
Noelia Jiménez, jugadora del Recreativo IES La Orden.

Noelia Jiménez, jugadora del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha estado representado durante este fin semana en varios puntos del territorio español y francés, participando en diferentes competiciones. Pablo Abián, en el Internacional de Francia; Noelia Jiménez, Víctor Martín, Adrián Márquez y Jesús Cebey, en el Máster Absoluto Colmenar Viejo (6*); la cantera sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17, en los Juegos Provinciales de Riotinto (Huelva); y los veteranos, en el segundo circuito andaluz disputado en Humilladero (Málaga). Entre tantos, además del olímpico Pablo Abián que se proclamó campeón en Francia tras derrotar en la final al ruso Malkov, Noelia Jiménez cosechó un doblete en el Máster Absoluto Colmenar Viejo al adjudicarse con el oro en las modalidades de dobles femenino y dobles mixto. Por su parte, Víctor Martín y Adrián Márquez se hicieron con el bronce en las pruebas de individual masculino y dobles masculino, respectivamente. De este modo, los jugadores del Recreativo IES La Orden llegan en un buen estado de forma al primer encuentro de ida de la final de Liga Nacional División de Honor que se celebrará este fin de semana en casa de Soderinsa Rinconada.

En dobles mixto comenzó la exhibición de Noelia Jiménez. Junto a Alejandro Toro (CB Benalmádena), subió al peldaño más alto del podio merced de su triunfo en la final ante el dúo formado por Daniel Sánchez (CB Leganés) y Ana Peñas (Arroyo Tejada) por 21-15, 20-22 y 21-17. Para ello tuvieron que remontar en semifinales un set adverso ante una pareja de peso como Sergio Llopis y Loli Marco (Torrejón Paracuellos). Su gran actuación la firmó con una nueva victoria en dobles femenino junto a Laia Oset (CB Leganés), al derrotar en la final a Nelly Iriberri y Patricia Pérez (CB Estella) por un doble 21-13.

En individual masculino, Víctor Martín, recuperado ya totalmente de su lesión, sumó el tercer metal, en este caso de bronce, para el club albiazul tras quedarse a las puertas de la final al caer en semifinales ante Jesús Lorenzo (Torrejón Paracuellos) por 13-21 y 19-21, quien a la postre se proclamó campeón. El cuarto y último, también de bronce, llegó en dobles masculino, donde Adrián Márquez y su pareja Rafael Gálvez (CB Benalmádena), cedieron en semifinales ante Alberto Zapico (CB Oviedo) y Daniel Sánchez (CB Leganés) por 9-21 y 15-21.

Compartir.

Leave A Reply