Peré y sus amigos cantan la salve en la Hermandad del Rocío de Isla

0

Salve Isla-161Una vez más, la brisa marismeña rondó por toda la Plaza de San Francisco y la Casa Hermandad del Rocío cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de la guitarra de José Antonio Monclova y Jesús Jiménez (“Zuli Peré”) comenzó a entonar la Salve tan hermosa que ya estrenara Manuel Gutiérrez (“El Tubito”) ante el Simpecado y uniéndosele éste último, con esa garganta privilegiada que tiene, el gran Rafael Jiménez “Peré”.

Salve Isla-8160Salve Isla-8174Así, los cuatro juntos, formaban el grupo “Peré y sus Amigos” que más bien parecían hermanos, ya que unidos y sin dejar de mirar un sólo segundo a la Madre de Dios fueron desgranando, letra a letra y uno a uno, sevillanas lentas, de las de corazón, oraciones de gozo y gracia hacia los sentimientos que emanan cuando se está delante de Ella. Y a esa oración, con lágrimas en los ojos, no de tristeza sino de gozo, respondieron todos los hermanos y hermanas que allí, en la intimidad, se reunieron en torno al Simpecado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies