“Si estamos ahí es por méritos propios”

0
Jorge Larena y Ezequiel ante el Lugo. (Espínola)

Jorge Larena y Ezequiel ante el Lugo. (Espínola)

El centrocampista del Recreativo de Huelva Jorge Larena destacó en rueda de prensa el valor que para el vestuario ha adquirido el empate cosechado en Mallorca, donde el equipo logró sumar un punto ante un candidato al ascenso que está en clara línea ascendente. “Fue un gran partido ante un gran equipo. Está claro que es un empate en un campo complicado ante un rival que venía en alza. Hicimos un partido serio, y es cierto que seguimos sin ganar pero ahora jugamos en casa, ante nuestra afición y es un partido importante que esperamos ganar para seguir en la pelea”. El medio canario indicó que “el empate es bueno si ganamos a la Ponferradina” aunque recela del rival. “Aunque esté abajo es un gran bloque. No es normal que esté abajo con la plantilla que tiene pero esta categoría es muy competida e igualada. La prueba está en que esta semana casi todos los resultados han acabado en empate y eso dice de la igualdad. Nadie te va a regalar nada y ellos vendrán con la intención de sumar los tres pero tenemos que pensar en nosotros y sacar los tres puntos que creo que ya nos merecemos”.

En este sentido, Jorge Larena confía en que el equipo al final esté donde ha permanecido toda la temporada. “Hemos recorrido bastante y si estamos ahí es por méritos propios, con rachas positivas y negativas, como está última, que hay que cortarla ya. Esperamos acabarla bien, nos merecemos estar donde estamos, pero hay que pensar que todos se juegan ya algo. Por eso, por la afición, por nosotros y por el club hay que intentar hacer un esfuerzo final para llevar al Recre donde se merece”. Asimismo, destacó que el equipo ha demostrado en Mallorca que está capacitado para jugar de igual a igual a los equipos que le anteceden en la clasificación, a tres de los cuales rendirá visita en las próximas jornadas.

“Son partidos bonitos de jugar y los campos complicados se nos están dando bien, al menos no perdemos. Son partidos que gustan de jugar y todos los equipos se van a jugar algo. Lo importante es que dependemos de nosotros”, agregó Jorge, quien advierte de que todas las jornadas que restan “ya van a ser así” y confía en que “nadie nos adelante y podamos coger a algún rival”.

Compartir.

Leave A Reply