Alumnos de la UHU participan en un curso práctico de la Junta sobre Hacienda y Administración Pública

0

Jornadas Hacienda 013El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha mantenido un encuentro con los quince alumnos de la Universidad de Huelva que están participando en un curso práctico en la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública, gracias al convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y la Onubense.

En este programa de prácticas, que alcanza su octava edición, participan alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y de la Diplomatura de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva.

Los asistentes abordan temas como la Hacienda Pública andaluza, los procedimientos de gestión tributaria, de tesorería y de recaudación, así como el certificado y la firma digital.

En este sentido, el delegado del Gobierno ha destacado la importancia que tiene el conocimiento y el manejo de todas estas herramientas telemáticas, que ya son imprescindibles para todas las gestiones relacionadas con la administración o la dirección de empresas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies