Antonio Gómez y Pedro Rabadán, del Por Huelva, primeros en recuperación y porcentajes de dos

0
Jugadores del Por Huelva celebrando la victoria.

Jugadores del Por Huelva celebrando la victoria.

Tras la celebración de la 17ª jornada de la liga EBA en el grupo D, hay varios jugadores del Por Huelva que destacan dentro de las estadísticas individuales. Los primeros nombres propios son Antonio Gómez que con 2,88 de media por partido ocupa el primer lugar de balones recuperados y Pedro Rabadán que también ocupa la primera posición de porcentaje de dos con un magnifico 64,86. Pero hay otros apartados donde se ve la mejoría experimentada por este Por Huelva dentro de su caminar por la liga EBA y sobre todo cuando se ha ido asentando en ella, damos un repaso:

Puntos: Jose Rojas ocupa la sexta posición con una media de 15,71 puntos anotados por partido

Asistencias: Antonio Gómez es séptimo con 3,06 por partido.

Tapones: Nacho Romero en 14 partidos disputados es 8º con 1,29 por encuentro.

Valoración: Jose Rojas ocupa la 5ª plaza con 19,29 y Nacho Romero es 10º con 13,43 en sus catorce partidos como jugador del Por Huelva.

Minutos jugados por encuentro: Jose Rojas es el tercer jugador con más minutos en pista por partido, exactamente 34,12

% de dos: es una clasificación casi copada por los jugadores del Por Huelva, porque añadimos al primer lugar de Pedro Rabadán (64,86%), el 5º de Jose Rojas con 60,22 y el 10º de Nacho Romero con 58,56

Y por último en % de tres nos encontramos a Antonio Rodríguez en la cuarta posición con una media de tiro desde larga distancia del 44,62 a un solo triple del primero con los mismos lanzamientos efectuados.

Todo ello nos hace indicar la gran subida en el juego de conjunto que ha tenido el primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en el transcurso de esta competición. Su andadura dentro de la liga EBA, está batiendo los niveles de lo que se esperaba, en su primera temporada en categorías nacionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies