Apuntan a una furgoneta como posible vehículo implicado en el fallecimiento de un hombre en la H-30

0

La investigación abierta tras hallar el cadáver de un hombre, del que no han trascendido más datos, en la mañana de este martes en la carretera de circunvalación H-30, concretamente en el kilómetro 17, en la capital onubense, baraja como principal hipótesis que el fallecido murió por atropello y el conductor se dio a la fuga. En este sentido, fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que se apunta a una furgoneta, modelo Ford Transit, como posible vehículo implicado en el suceso.

Las citadas fuentes han señalado que hasta el momento no se cuenta con más datos que pueda facilitar el esclarecimiento de la causa del fallecimiento de este varón. La investigación abierta por la Guardia Civil, aunque apunta a un atropello en la citada vía, está a la espera del dictamen del médico forense.

Desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, han indicado que han tenido constancia del suceso a las 9,35 horas de este martes cuando el vigilante de conservación de la citada carretera ha alertado de que había encontrado a un varón fallecido en el kilómetro 17 de la H-30.

Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que han confirmado que el hombre había fallecido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies