DESDE MI CABINA.
El Recre es tercero, pese a las malas sensaciones.
[Paco Morán]

0

La afición está con los jugadores, con el consejo, pero no con el técnico. Ya lo de ayer fue un referéndum que dejó visto para sentencia que el recreativismo no está con Sergi. Me gustaría escribir lo contrario, pero es tan unánime todo, que es imposible maquillar este hecho. No hay empatía ni con la afición ni con la prensa.

Resulta difícil dar una explicación convincente hablando de un hecho con un equipo que es tercer clasificado.

El partido de ayer confirma las malas sensaciones que el equipo viene dando en los últimos partidos. Este equipo ni defiende, ni ataca con criterio, ni hace una jugada de estrategia, ni genera ocasiones de gol, ni triangula en zona de creación…En definitiva, unas malas sensaciones que aún siendo tal y como defino, deja al Recre como tercer clasificado. Increíble.

El público abroncó al técnico y no a los jugadores. Podemos decir que lo importante es la clasificación. Nos agarramos
a ello para seguir siendo optimista de cara a jugar la liguilla de ascenso, esperando esos partidos para ver si los jugadores que fueron importante vuelven a ser lo que fueron. Me refiero fundamentalmente a Linares y a Arana. A día de hoy no está ni uno ni otro. Y a Jonathan Valle ni se le espera.

Jugar los play-off parece que podría llevarse a cabo, dado que la clasificación va por un lado y la mala imagen del equipo va por otro.

Hay margen de mejora porque peor no se puede hacer. Esa es la opción a la que nos tendremos que agarrarnos para ver si el equipo puede volver a ser lo que fue. Lo cierto es que restan nueve partidos para acabar el campeonato, y el técnico aún no tiene su once. Ayer los buenos estaban en el banquillo y los menos buenos en el campo.

Y de lo malo de ayer a lo bueno de ayer. Me quedo con las palabras del presidente Pablo Comas a Antena Huelva Radio, aseverando que Gildoy España cubriría la ampliación de capital antes de final de abril. Un millón y medio de euros de una ampliación que servirá para poner al día a la plantilla. Una ampliación que hará que la empresa de Comas y Mesa sea casi en la totalidad, dueña del Recreativo.

Este hecho, que entiendo es valorado por la afición, hace que el consejo tenga el beneplácito de la masa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies