El Circuito Municipal Las Arenas de Valverde acoge este fin de semana el Campeonato de España de Motocross

1
Presentación oficial del Campeonato de España de Motocross.

Presentación oficial del Campeonato de España de Motocross.

Los mejores pilotos del escaparate nacional se darán cita este fin de semana en Valverde del Camino en el Campeonato de España de Motocross que se disputará en el Circuito Municipal Las Arenas bajo la siempre exitosa organización del Motoclub Valverdeño y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. En la presentación oficial de la prueba han participado la alcaldesa, Loles López, el presidente del Motoclub Valverdeño, José Manuel Azogil, y los jóvenes pilotos valverdeños, José Doblado y Aarón Geraldo, y el campeón andaluz, Juan Pérez de la Torre. Ha sido sólo una representación de los más de 150 corredores de las categorías Élite MX1 y MX2, MX65 y MX85, que lo darán todo por subirse a lo más alto del cajón. La regidora valverdeña ha resaltado la pasión que viven los valverdeños por las motos y el trabajo del equipo humano que compone el Motoclub Valverdeño. “Cuando rugen las motos, a todos los valverdeños se nos constriñe el estómago. Todos abrimos los ojos y vamos a ver las motos. Es un acontecimiento con el que los valverdeños se echan a la calle. Esa suerte la tenemos en Valverde gracias al Motoclub y a todos aquellos que lo forman”.

Por su parte, el presidente del Motoclub le ha augurado un gran éxito a la prueba. “Estamos muy ilusionados con esta carrera. Vamos a hacer una gran prueba, porque estamos trabajando muy duro. Las carreras se hacen con tres equipos, el equipo humano que compone el Motoclub, los patrocinadores y el Ayuntamiento, que siempre apuesta fuerte por las motos. Gracias a todos, disfrutaremos muchísimo”, ha remarcado Azogil.

Uno de los grandes pilotos del paddock, el almonteño Juan Pérez de la Torre, se ha deshecho en elogios con el trazado valverdeño. “Los aficionados al motor deben acudir a esta cita, en un trazado que es muy bonito. El Circuito Municipal Las Arenas es uno de los circuitos más importantes de España. Es muy técnico, con unos saltos espectaculares. Para el público es una pista donde se disfruta mucho, porque en cualquier zona puedes visualizar toda la pista”. El sábado 5 de abril serán los entrenamientos y la primera manga de MX65 y MX85 desde las 10.30 horas y el domingo 6 la segunda manga de estas dos categorías y todas las carreras de Élite MX1 y MX2 desde las 9 horas.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies