El PP exige a la Junta que cumpla su promesa con los recolocables de Astilleros

1

PP Astilleros-378El secretario general Partido Popular de Huelva y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, se ha reunido hoy con el colectivo de trabajadores recolocables de Astilleros de Huelva para diseñar una estrategia conjunta con objeto de “hacer justicia” y reclamar a la Junta que cumpla los compromisos adquiridos con estos trabajadores hace ya más de tres años.

García Longoria ha lamentado “el permanente engaño y traición de la Junta de Andalucía a los trabajadores de Astilleros ante el silencio cómplice de IU, que, junto al PSOE han dejado tirados a los recolocables de Astilleros”.

Como ha destacado el popular, “la Junta se ha desentendido de unos trabajadores a los que prometieron un empleo, que no les han dado, y a los que se quieren quitar de en medio diciendo que han cumplido todos los compromisos, algo que no es cierto porque hay más de una veintena de trabajadores en la calle ya que algunos, ante las promesas incumplidas de la Junta, se han tenido que buscar trabajo por su cuenta, algo que, desgraciadamente no todo el mundo ha podido hacer”

Además, el secretario general del PP ha añadido que “estos trabajadores ya se han quedado sin prestación y sin trabajo por lo que quedan totalmente abandonados y en situación dramática por una Junta que ha vuelto a mentirles”.

Así, ha subrayado que “esta es la apuesta del PSOE y de IU por el empleo en Huelva; se cargan una empresa que era santo y seña de esta provincia, engañan a sus trabajadores y los dejan en la estacada”.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Coño, que bien habla este PePero de los hipócritas Sociolistos !!! ¿Y porqué no se deja de tanto rajar y les consiguen el trabajo ellos que gobiernan el municipio? Ahhh, no, sólo rajar, sólo rajar !!! Si unos son malos los otros son peores e inaceptables y, al final, TODOS REPRESENTAN UN INDECENTE Y VERGONZÓSO INSULTO AL PUEBLO del que comen y con el que se llenan el taco !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies