Isla Cristina celebra el primer comité de playas de cara a la Semana Santa

0

El Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, preside la primera Comisi+¦n de Playas de 2014Este martes, la sede de la Concejalía de Turismo, el Patio San Francisco, ha acogido el primer Comité de Playas 2014 de cara a preparar y coordinar todos los departamentos municipales, cuerpos de seguridad locales y servicios que trabajarán de cara a la temporada veraniega de 2014 y que en Isla Cristina se da por comenzada con la llegada de la Semana Santa y la llegada de los primeros turistas.

La ha presidido el responsable del Área de la Vicepresidencia y primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, quien ha ido desgranando los diferentes apartados que conlleva la puesta en marcha del servicio. Junto a él, la teniente de alcalde y delegada de Seguridad Ciudadana, Carmen Cárdenas, que coordina tanto Policía Local como Protección Civil; el de Servicios Generales, Domingo Payán y el concejal de Playas, Juan García, que será el que supervise, “día a día y a pie de playa, que todo esté dispuesto de cara al próximo 11 de Abril, con el fin de semana previo a la Semana Santa isleña”. Además,  estuvieron presentes en la reunión miembros de la Guardia Civil del puesto isleño, la directora general de Islantilla y otros técnicos y responsables de los distintos servicios.

El Comité de Playas se reúne varias veces al año para “prever los servicios y la seguridad en las playas para que isleños y foráneos puedan disfrutar de los 12 kilómetros de litoral en perfecto estado, tanto de limpieza, como en la prestación de los diferentes servicios públicos y privados y todo, siempre, bajo los cánones estrictos de calidad que se marca el ayuntamiento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies