Juan Pedro Trujillo y Ana Sánchez, vencedores en la III Maratón de BTT ‘Doñana Natural’

0
Maraton de BTT en Almonte.

Maraton de BTT en Almonte.

El ciclista Cordobés, Juan Pedro Trujillo de la Peña Ciclista Miguel López, se ha impuesto en la tercera maratón Doñana Natural, celebrada el pasado sábado 29 de marzo en la localidad de Almonte, donde el club local Atrochamonte organizó brillantemente esta prueba. La prueba segunda puntuable dentro del IX Circuito Ciclista Diputación de Huelva en la modalidad Maratón, congregó a más de 500 corredores, que se enfrentaron a un recorrido aproximado de unos 70 km que, como siempre en esta prueba, se caracterizó por la presencia de innumerables pinares, sendas, caminos y pistas cercanas al Coto de Doñana. La prueba fue controlada y dominada en todo momento por el actual Campeón de España de la modalidad, empleando Juan Pedro Trujillo 2:44:36 para llegar a Meta. Algo más de dos minutos de diferencia sobre el corredor local, José Ramón Delgado (Ciclotaller Delgado), a la postre vencedor en la categoría Máster 30, mientras la tercera plaza fue ocupada por Daniel Del Toro Navarro (Monferve-La Palma), a 3:35 del vencedor que llegó a la par con Raúl Barrionuevo (Ciclotaller Delgado), cuarto clasificado, mientras la quinta plaza la ocupó Ricardo Álvarez (Zambru´s Bike-Doc2001), a 8:41 del primer puesto. En la categoría féminas, se impuso Ana Sánchez Rivera (Zambru´s Bike-Doc2001), que empleó 3:39:05, segunda Laura Real (MTB Xlacala, C. C.), a 2:34, y Jenifer Granell (Cienxcienbici, C. D.) a 7:34, respectivamente, de la primera clasificada. 

 

Los vencedores de las diferentes categorías fueron:

Élite masculino y vencedor absoluto: Juan Pedro Trujillo Hernández (Peña Ciclista Miguel López, C.)

Júnior: Julián García Montes (Monferve-La Palma)

Sub 23: Jesús González Pérez (Zambru´sbike-Doc2001-Bike&yo)

Senior: Manuel Cárdenas Vega (Ciclotaller Delgado)

Máster 30: José Ramón Delgado Alonso (Ciclotaller Delgado)

Master 30 féminas: Ana Sánchez Rivera (Zambru´sbike-Doc2001-Bike&yo)

Master 40: Fernando José Espina Valdayo (Bicicletas Valdayo)

Máster 40 fémeninas: María Dolores Martín Ramirez

Master 50: Rafael Barragán (Suraventura A.D.)

Master 60: José Cándido Moreno (Acoarenáticos C.D.)

El Circuito Provincial onubense no descansa y el sábado doce de abril, los corredores se enfrentaran a los desniveles de Valverde del Camino que prepara su XI Maratón BTT, quinta prueba puntuable del Circuito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies