La Junta Local de Seguridad de Isla se reúne para abordar medidas de cara a Semana Santa

1

Imagen de la Junta Local de Seguridad celebrada hoyEste martes ha tenido lugar  en Isla Cristina la Junta Local de Seguridad celebrada de cara a la próxima Semana Santa. Presidida por la teniente de alcalde y delegada de Seguridad Ciudadana, Carmen Cárdenas, han estado presentes miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Vigilantes Municipales y Protección Civil además de representantes del Consejo de Hermandades isleño y hermanos mayores. El principal punto del orden del día, afirma el ayuntamiento en nota de prensa, ha sido el montaje del dispositivo de seguridad de los desfiles procesionales de las distintas Hermandades isleñas.

Al respecto, la teniente de alcalde ha señalado que “esperemos que el tiempo acompañe ya que está está todo preparado para las próximas fechas que se avecinan” a la par que ha expresado “sabemos que la ciudad acoge un gran número de visitantes atraídos por la belleza de nuestra Semana Mayor, nuestras playas y nuestro clima por ello el dispositivo está perfectamente organizado y esperemos que todo transcurra con total normalidad.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies