La programación de Las Cocheras del Puerto de Huelva ofrece en abril teatro, rock y jazz

0

Certamen-Teatro-IAJ-Sala-Cero_TINIMA20140203_0934_5Las Cocheras del Puerto de Huelva ofrecerán en el mes de abril una programación variada con teatro, enmarcado en el XVI Encuentro de Teatro de la Universidad de Huelva, rock dentro del ciclo Cantero Rock y jazz en el Festival Jazzymas.

El XVI Encuentro de Teatro de la Universidad de Huelva trae distintas representaciones entre hoy y el día 4 de abril. Los Alumnos del Taller de Teatro del Aula de la Experiencia pondrán en escena Los figurantes, de José Sanchís Sinisterra. Con adaptación de Darío Martín y Daniel Mantero y bajo la dirección de Darío Martín. El día 2 le tocará el turno al Aula de Teatro de la Universidad de Huelva con la puesta en escena de La vida es sueño, de Calderón de la Barca, dirigida por Juan Antonio Estrada y Myriam Toscano.

Le seguirá el día 3 la actuación de la compañía cordobesa Los Feos con La gente fea no se baña en la playa, de Juan Alberto Salvatierra.

Clausurará el ciclo el día 4 el actor Antonio Dechent con La voz humana, de Jean Cocteau, dirigida por Antonio Campos.

El ciclo Cantero Rock de la Universidad de Huelva ofrecerá el día 23 un concierto del cantautor canadiense Barzin.

La programación culminará los días 25 y 26 con el Festival de Jazzymás Huelva, que contará el día 25 con un concierto del saxofonista gaditano Antonio Lizana y el día 26 con la presencia de la banda onubense Rusty River.

El ciclo de jazzymas continuará en Las Cocheras los días 2 y 3 de mayo con las actuaciones de Q& the Moonstones, banda del guitarrista onubense Quique Bonal, y el pianista de jazz gaditano Chano Domínguez respectivamente.

Las entradas de los espectáculos, que comenzarán a las 21.00 horas, podrán adquirirse en la taquilla de Las Cocheras antes de los mismos y en otros lugares en función de cada evento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies