Los veteranos de España, con el Decano

0
Futbolistas veteranos de España en el 125 aniversario del Decano.

Futbolistas veteranos de España en el 125 aniversario del Decano.

Los futbolistas veteranos de España también quieren sumarse al 125 aniversario del Recreativo de Huelva. El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), Juan María Zorriqueta, rindió visita recientemente al Real Club Recreativo de Huelva, en cuyas instalaciones se reunió con una delegación albiazul para sentar las bases de futuras líneas de colaboración dentro del amplio programa de actividades que está confeccionando la entidad con motivo de su 125 aniversario. Durante la reunión, en la que participaron el presidente de la Asociación de Veteranos del Real Club Recreativo de Huelva, Isabelo Ramírez; José Jiménez Quintero, vocal de la misma, y el consejero José Luis Martín, coordinador del programa de actos del 125 aniversario, Juan María Zorriqueta felicitó al Decano por su 125 cumpleaños y le deseó suerte en la recta final de temporada, al mismo tiempo que le tendió la mano de los futbolistas veteranos y le hizo llegar su deseo de sumarse a la celebración de una efeméride de la que también quieren sentirse partícipes.

Al término de la reunión en las oficinas del club y tras un breve encuentro con el presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, la delegación albiazul acompañó al presidente de FEAFV en una visita guiada por el estadio Nuevo Colombino que concluyó en el césped. La Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), de cuya junta directa la Asociación de Veteranos del Real Club Recreativo de Huelva forma parte como vocal, reúne a las asociaciones de ex-futbolistas de los distintos clubes de Primera y Segunda División. Actualmente aglutina a 53 asociaciones y a casi 6.000 ex futbolistas, lo que la convierte en la mayor organización de futbolistas veteranos a nivel mundial.

Fundada en Madrid en Noviembre de 2005, tiene como misión velar por el reconocimiento público, social e institucional del ex-futbolista, contribuyendo a ayudarlo una vez finalizada su carrera profesional en el ámbito laboral, económico, social e institucional.  Reconocida oficialmente por la RFEF, la LFP y la AFE, la FEAFV es la primera Federación de Asociaciones de Ex-futbolistas en formar parte de la Sports Group of European Former Football Players Associations (EFPA).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies