Manuel Ferraz y Ana Dias, campeones en la Medio Maratón de La Palma del Condado

0
Medio maraton en La Palma del Condado.

Medio maraton en La Palma del Condado.

El portugués Manuel Ferraz se ha alzado con la victoria en la duodécima edición del Medio Maratón La Palma-Pantano del Corumbel, que se ha disputado en La Palma del Condado. El atleta portugués ha cubierto los 21 kilómetros de la prueba en un tiempo de 1.10:12, con el que se ha impuesto al sevillano Víctor Manuel Rodríguez (Atletismo Brenes), que fue segundo con 1.11:35, mientras que tercero, con 1.11:53, terminó Igor Timbalari (CDC Da Nave). En categoría femenina se repitió la historia y el triunfo también fue portugués. La primera en la línea meta fue la olímpica Ana Dias, que se impuso con un registro de 1.24:07. Segunda terminó la sevillana María Belmonte Martínez (ADSevilla) con 1.26:09 y tercera la también hispalense de Sanlúcar La Mayor María Dolores Ramírez (Guadiamar), con 1.27:11. A la prueba se inscribieron 186 atletas de los cuales participaron 168, 19 de ellos mujeres. De esos 168 participantes, 25 eran palmerinos y 5 palmerinas.

La clasificación local quedó de la siguiente manera:

En la general masculina quedó primero Víctor Cárdenas Fernández, en segunda posición Mario Muñoz Artillo, y en tercer lugar Pedro Moreno Lepe.

En la general femenina local quedó primera Ana Rocío Galán Beltrán, en segundo lugar Docha Rus y en tercera posición Eva maría Rodríguez Gómez.

En cuanto al trofeo a la regularidad del Club Deportivo Correcaminos de La Palma: el primero fue José Luis Gómez Díaz, segunda Ana Rocío Galán y tercero Juan María Alanís Domínguez.

La prueba corresponde al décimo quinto Circuito Provincial de Gran Fondo y es la edición número 12 de la Media Maratón La Palma-Pantano del Corumbel organizada por el Club Deportivo Correcaminos y la Concejalía de Deportes del consistorio palmerino.

La carrera tuvo la salida y meta en la plaza de España.  Los organizadores realizaron una recogida de alimentos solidaria a beneficio de Cáritas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies