Plata para la benjamín Lucía Boza en el III torneo Internacional Gimnasia Rítmica Hadar de Cáceres.

0
Lucía Boza, gimnasta onubense.

Lucía Boza, gimnasta onubense.

El Club Gimnasia Rítmica Huelva suma y sigue con la buena racha de pillar podium en cada una de las competiciones a las que asiste. El pasado sábado 29 de Marzo se celebró en Cáceres, el III torneo internacional de gimnasia rítmica Hadar, que convoco a clubes de Portugal, Gibraltar, Madrid, Málaga, Guadalajara, Cádiz, Badajoz y Huelva y donde compitieron un total de casi 150 gimnastas de edades comprendidas entre los 6 y 15 años y de distintas categorías. El GR Huelva acudió al evento con la prebenjamín Roció Martín Márquez que hizo su debut como individual en la categoría copa, la pequeña derrocho simpatía y gracia por todo el Pabellón haciendo las delicias de todos los asistentes a la competición y haciendo una más que buena actuación. 

En la categoría benjamín Copa, la gimnasta Lucia Boza Telles se alzó como subcampeona de su categoría, al ejecutar un casi perfecto ejercicio de manos libres lleno de dificultades que dejó sorprendidos a los miembros del jurado de las condiciones que posee esta pequeña gimnasta; que seguro dará mucho que hablar en un futuro. Lucia consiguió una merecida medalla de plata y el reconocimiento de todos el público que acudió a la competición. Les acompañó la entrenadora Marta Agudo, la que se sintió muy satisfecha con la actuación de sus chicas a las que felicitó por el gran esfuerzo realizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies