Taller de nociones básicas de consumo y uso de internet en Isla Cristina

0

El concejal de Consumo inaugur+¦ el TallerInaugurado por el Concejal Delegado de Sanidad y Consumo, José Manuel Raya, el taller de nociones básicas de consumo y uso de internet estuvo impartido por la Unión de Consumidores de Huelva gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Isla Cristina y la Asociación y financiado por la Consejería de Relaciones Institucionales y Administración Local.

Participantes en el TallerEn total la iniciativa reunió a 15 mujeres interesadas en el uso correcto de las tecnologías y las distintos problemas que pueden presentar un uso inadecuado de las mismas. Asimismo, las participantes recibieron nociones básicas sobre los derechos y deberes como consumidoras y como ejercitarlos y saber cómo y cuando hay que reclamar el incumplimiento por parte de la empresa.

El responsable de Consumo isleño, José Manuel Raya insistió en que “es importante poner en marcha este tipo de acciones abarcando distintos sectores y colectivos sociales, especialmente los más vulnerables al mal uso de las Nuevas Tecnologías” al tiempo que subrayó que “desde la Delegación de Consumo estamos trabajando a diario y de forma constante para acercar las nuevas Tecnologías a la ciudadanía ofreciéndoles charlas, talleres y cursos en las que les damos las nociones básicas y las herramientas necesarias para que puedan navegar por la red de una forma segura.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies